Porto de Canido, 52,
36390 Vigo

986 191 488
admin@esmotec.com

GTP Series

     Las Torres de Refrigeración GTP Series, están especialmente indicadas para lugares y ambientes altamente corrosivos, como puede ser ambientes marinos, o la utilización de biocidas oxidantes.

 

     Principales Especificaciones Técnicas:       

»  Estructura

   Totalmente modular, su estructura está diseñada y montada con fuertes perfiles FRP ( Polimérico Reforzado con Fibra de Vidrio ). Los paneles perimetrales son igualmente de composite de FRP.

»  Unidad de Ventilación

   Sistema de ventilación por tiro inducido, con partes totalmente protegidas y de fácil desmontaje para su mantenimiento.

»  Sistema de Distribución de Agua

    La entrada para el colector de distribución de agua, se realiza con conexión exterior al módulo. Los difusores incorporados, son fácilmente intercambiables, y disponen de diferentes aberturas dependiendo de la calidad de agua, para evitar su obturación.

»  Relleno filtrante

    El módulo de filtración de agua, está compuesto por paquetes lamelares en PVC diseñados exclusivamente por ILMED IMPIANTI para este tipo de Torres, que soportan los ambientes corrosivos y las fuertes características del agua.

 

Principales Aplicaciones:

     »  Ambientes Marinos

     »  Aguas salobres con características ácidas

     »  Biocidas oxidantes contra legionella

 

» Las Torres de Refrigeración fabricadas por ILMED disponen de niveles acústicos suficientemente bajos como para ser instaladas en lugares de especial protección ambiental. En caso de imponerse requisitos mucho más estrictos, se dispone de modelos especiales y ejecuciones propias para estos casos, que se caracterizan por niveles de sonido extremadamente bajos.

 

 

No dude en consultarnos cualquier necesidad, tenemos diferentes soluciones